sábado, 15 de octubre de 2016

Mis compras Octubre



Hola chicas, feliz fin de semana!!
Sé que les prometí continuar con las reseñas de la línea Wonder Pore de Etude House, pero no me dí el tiempo de tomar las fotos. Y como las fotos de mis compras ya estaban listas les muestro lo que traje y pedí por internet.





Agua Micelar Desmaquillante Todo en uno de Garnier. Es un desmaquillante sin enjuague para rostro, ojos y labios. Es para todo tipo de piel y promete desmaquillar, limpiar y reconforar. Lo compre en un super.


Omo White Plus Soap Mix Color. Jabón para aclarar la piel (este ya esta en uso para su reseña y mostrarles si funciona o no). Lo compré en una tiendita en facebook para saber si funciona y poderlo vender a las chicas de mi ciudad.


Cup Cake Cream Little Baby Underarm. Crema para aclarar y suavizar las axilas hecha con ingredientes naturales aunque contiene parabenos  como conservadores. Este crema la compre en ebay junto con otras para venta, pero me quede con una para probar y poder contarles que tal funciona.


El cuadrito blanco es un jabón para aclarar hecho con arroz de jazmín que venía como regalo en la compra de las cup cake cream, terminando de usar el Omo White Plus Soap, probaré este y les pasaré bien el nombre.





Esta imagen son compras que hice a una Sra. de mi ciudad, que son productos de venta por catalogo (me gusta comprarle porque es de lo que ella vive).


Repelente para insectos de Stanhome. Gel repelente para insectos, muy necesario para estas épocas en mi ciudad, aun no lo he utilizado.


Cool Insect de Stanhome. Es un gel calmante para picaduras de insectos, muy efectivo para calmar la comezón. Es la segunda vez que lo compro (para tenerlo como stock).


Gel transparente para uñas de Stanhome.


Esmalte de uñas Color Fun de Fuller. Es un tono rosita, pero no trae el nombre.


Labial Ultra Matte de Avon en tono Pure Pink. Lo utilicé el día de la compra y me encantó, ya les haré una reseña donde les muestre bien el tono.


Y de regalo en la compra del Labial me llego un delineador para labios en el tono Willow, es un tono nude.





Bueno chicas estas son las compras que he realizado, más un contorno de ojos y 2 labiales de Mary Kay que no tomé fotos pero que más adelante se los mostraré.
Les gustaría reseña de algún producto? Haganmelo saber... :)


Gracias por leerme!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario