jueves, 11 de agosto de 2016

ETUDE HOUSE | Collagen Eye Patch

Hola Hermosas❣

     Con ganas de escribir varias reseñas pero por cuestión de trabajo o labores del hogar las he ido posponiendo. Hoy les haré una reseña de un producto de Etude House, que quizás ya hay muchos reviews pero quiero contarles mi experiencia con Collagen Eye Patch. 






     Estos parches no me llamaban la atención y los tenía guardados. Pero una noche con el calor de la ciudad me decidí a probarlos. 





     Revitaliza e hidrata la piel seca y sensitiva, eliminado las bolsas, ojeras y la apariencia de ojos cansados. 

      Los nutrientes y las vitaminas se absorben gradualmente en la piel, proporcionando un efecto radiante y una mirada fresca.

ACTIVOS:
Parches ricos en colageno, extractos de té verde y multiples vitaminas entre ellas la A y E.

MODO DE USO:
Retirar el film transparente y utilizar debajo de los ojos por lo menos 20 min., al retirar hacer un suave masaje con los dedos para absorber mejor la esencia.








CosDNA







     Antes de abrirlos me imaginaba que eran parches de gel, pero no, son unas parches de algodón delgadito con bastante esencia por lo que se adhiere muy bien y no se despega. Yo los utilicé sólo porque tenía calor y buscaba algo para refrescarme un poco. 

     Me gustó su adherencia y el tamaño que tienen.

     Los utilicé por 30 min. ya que era muy agradable estar recostada donde llegaba el aire de la ventilación lo que hacía que los parches estuvieran frescos. A pesar de haber estado en el aire los parches no se secaron rápido ツ. Al retirarlos me dí un suave masaje en el área de la ojera para terminar de absorber la esencia y se sentía suavecito, ❥mi piel lisita ✔

     En cuanto a lo que promete cumple con la hidratación, desapareció las arruguitas que se hacen en el pliegue del ojo (no se por cuanto tiempo) y elimina la apariencia de ojos cansados. Algo que no atenuó ni eliminó fueron mis ojeras, lo de eliminar bolsas desconozco si funcione (quizás sólo las desinflame). 







     Le doy una puntuación de 4/5 porque no cumple con eliminar ojeras, pero al ser un producto económico me parece bien el trabajo que realiza, no se si volvería a comprarlos (aun tengo 4 sobres más) ya que me gustaría seguir probando.


Bueno chicas es todo por hoy ツ que tengan lindo día❣


6 comentarios:

  1. Ay, que ganas de encontrar algo que sirva para las ojeras pero no hay modo... Bueno, al menos si te hidrataron y estuviste fresquita ya te fueron útiles ¿no?
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sería genial encontrar algo útil, mientras seguiré probando más parches hasta encontrar algo que agrade.

      Saludos!

      Eliminar
  2. No suelo tener fe en los parches y por eso los tengo mas que nada para hidratación (y relajo, hay que admitirlo). Tener esos parches y descansar es la gloria, pero mejor aún es cuando ves que hicieron aunque fuese poco, una mejora pequeña.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Evelyn, es bueno que hagan una mejora, los seguiré usando para cuando tenga un ratito para consentirme.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola! Yo he usado unos parches para esa zona de la marca coreana Dermal y me encantaron! tratare de conseguir estos para probarlos también :)

    Gracias por visitar mi blog, te sigo! me encantan las reseñas de productos coreanos jeje así que me veras muy seguido por aquí!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!!

      Buscaré información de los parches que mencionas porque no había escuchado de ellos.

      Saludos.

      Eliminar