viernes, 19 de agosto de 2016

A'PIEU | Cushion Air Fit



Por fin viernes!!


Y que mejor que compartirles un review de la que fue mi primer cushion. 


Quiero platicarles mi experiencia y la impresión que me dejó.




Se trata nada más y nada menos de la A'PIEU Cushion Air Fit.














Elegí esta cushion por la descripción que leí de lo que prometía, 


entonces me decidí ponerla en el carrito y efectuar la compra.











Aplicación ligera para un acabado natural.
32% de Agua mineral.
Extracto de aloe y de árbol del té para piel sensible, con efecto calmante.
Peptido de Aguacate para brindar humedad a la piel.
SPF 50+ PA+++
Antiarrugas, aclarante y protección UV.













Mineral Water, Cyclopentasiloxane, Titanium Dioxide (CI 77891), the chilhek silme methoxy cinnamate, glycerin, a chilhek silsal florisil rate, Butylene Glycol, Dimethicone blood not -10, tree methyl siloxy silicates , niacinamide, Butylene Glycol di ruffles rate / di Freight, caprylic rilme chikon, phenyl trimethoxysilane chikon, rengeul pentyl glycol, ipsu aloe vera, tea tree leaf extract, Hyde de avocado roll Rise protein, ylang-ylang flower extract , kkotsu lavender, rosemary ipsu, apple mint leaf extract, chamomile kkotsu, ipsu peppermint, hibiscus flower extract, jasmine kkotsu, dimethicone / vinyl dimethicone cross polymer, magnesium sulfate, three tilpi not / blood Fiji -10/1 dimethicone, acrylates / stearyl acrylate / dimethicone methacrylate copolymer, diphenyl dimethicone, stearic acid, distearyl dimonium hectorite, alumina, tree in Tok Brassica ruffle reel silane, aluminum hydroxide, echil hexyl glycerin , adenosine, blood -8 not dimethicone, silica, methyl methacrylate cross polymer, vinyl dimethicone / mechi konsil cross silsesquioxane polymer, silica silyl di methyl methacrylate, H. DI / tree methylation come hexyl lactone cross polymer, maltodextrin , disodium this dithiophene this, phenoxyethanol, flavorings, yellow iron oxide (CI 77492), Mica (CI 77019), red iron oxide (CI 77491), black iron oxide (CI 77499).



















No pude tomar fotos al empaque porque no tenía buena luz y al ser una cajita con acabado metálico reflejaba el flash de mi cámara.







Disculpen las manchitas, ya la había utilizado. 






Elegí el tono #23 ya que es el que mejor se asemeja al tono de mi piel. En la siguiente imagen se aprecia el tono muy claro sobre mi mano, ya que tengo los brazos y las manos muy quemadas por el sol (no utilicé protector solar en el trabajo).
























Para este review fue la tercera ocasión que utilicé la cushion. 

Nunca había utilizado una cushion y antes de leer reseñas y sólo verlas en las tiendas online

no me llamaban la atención ya que se me hacía muy poco producto,

pero ya al estar leyendo en distintos blogs la buena aplicación con las air puff, leer que tienen ingredientes naturales y lo bien que quedan sobre la piel

quise darle la oportunidad a Cushion Air Fit de A'PIEU, por lo que promete y su precio,

así sino me gustaba no iba a ser tan decepcionante por lo económica que fue.





Me gustó lo fácil y rápido que me pude maquillar con este formato.

Lo pareja que queda en la piel.

Tiene buena cobertura.

No se hacen grumos al aplicar.

Me encantó el case su color azulito con la tapa entre plata y tornasol.











No tenía luz natural para las fotos =(.




Tiene muy buena cobertura.




No me gustó que deja demasiado brillosa mi piel, por lo que había leído sobre ella pensé que quedaría matte aunque fuera un poquito.

Me decepcionó la primera vez por los brillos, agregué un polvo para matificar,
pero seguía el brillo.
Decidí usarla de nuevo y pasó lo mismo.
Y por tercera ocasión y ultima vez para mostrarla.








Tomada con flash.



Con la luz de la cámara se puede apreciar más el brillo que me dejó en la piel, no era un brillo sano, sino como el efecto papa frita que algunas chicas buscan en un maquillaje.


Agregué polvo al final para tratar de matificar un poco mi rostro.









Me gustaría una cushion que no tenga que usar polvo para que sea más rápido el maquillaje.



Lo recomiendo para chicas con piel seca, por lo que decidí regalárselo a mi mamá. Más adelante les contaré como luce en ella.



Y así quedo mi maquillaje el día de la prueba:







Se nota un poco la el tono del cuello y el rostro o.O



Seguiré en busca de la cushion adecuada para mi, porque me encantó el formato y la rapidez con que puedo maquillarme.



Es todo por hoy chicas. Espero que alguna le sirva mi reseña.


Les deseo hermoso fin de semana.




Besos...













4 comentarios:

  1. A mi tampoco me gustan nada los acabados brillantes así que tampoco es para mi. Gracias por la info!
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el resultado final, no se nota diferencia :O
    Yo igual evito los brillos por el tema de la piel grasa, cero ondita jiji
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso de los brillos no, así ya sabemos que esta cushion es para una piel seca.

      Besos!!

      Eliminar